Mascarillas de Tela 2021 Baratas y Seguras

MASCARILLAS DE TELA

Hola Storvips, en estos días hay una revolución sobre las Mascarillas de tela, ahora mismo el gobierno de España acaba de endurecer los requisitos de compra y venta de este tipo de Mascarillas tan usadas, no voy a entrar a hablar de leyes y gobiernos, pero si voy a hablar sobre qué pasará con este tipo de mascarilla y las obligaciones que debemos seguir si queremos seguir comprando o vendiendo este producto.

Antes de empezar si aún no lo sabes te dejo un enlace donde te explican muy bien los expertos sobre cómo usar una mascarilla correctamente.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Lo que la OMS recomienda es que nuestra mascarilla de tela debe estar hecha con 3 capas. Una exterior impermeable, una interior que permita el paso de la humedad, y una intermedia filtrante,  aunque seamos sinceros, todos llevamos mascarillas sin filtro

→ Mascarilla de Tela Modelos Bonitos y Seguros

Mascarilla FFP2 vs. tela

El término pandemia nos tiene locos pero es la realidad que vivimos actualmente y para protegernos de posibles contagios usamos mascarillas de tela por sus diseños y comodidad, pero, las medidas y exigencias para usar este tipo de mascarilla se ha modificado. Expertos empiezan a decir que las mascarillas hechas a mano no son lo suficientemente protectoras  y pronto obligará que usemos mascarillas FFP2 de grado hospitalario.

A estas alturas ya conoces de sobra las mascarillas , por un lado están las típicas azules o blancas o incluso de modelos modernos y atractivos que se diseñaron para evitar que exhales sobre otras personas, si toses o estornudas la mayoría de gotas se quedarán atrapadas en la mascarilla pero no evitan que inhales posibles partículas del virus.

Por otro lado están las más profesionales o más caras diseñadas que se diseñaron para proteger al usuario de partículas mucho más pequeñas estas son las mascarillas FFP2.

Mascarillas de Tela con Filtro

→¿Dónde comprar?

Aunque se están implementando medidas y en algunos países ya es obligatorio el uso de mascarillas FFP2, las mascarillas de tela en su mayoría cumplen con las norma UNE0065, esta norma exige que tengan un filtrado de al menos el 90 por ciento muy similar a las mascarillas FFP2, pero como en todo lugar hay mascarillas que no cumplen con esa norma por eso compra en lugar seguros, en farmacias y en amazon por supuesto que no pueden vender cualquier mascarilla ya que el gigante de las ventas no lo pone muy fácil y exige documentación acreditativa a los vendedores.

→ Filtro para Mascarillas de Tela

15,59

TECNOLOGÍA INNOVADORA: El producto adopta tecnología avanzada. Hecho de telas no tejidas, tela fundida, el sistema de 5 capas que puede evitar los contaminantes de manera efectiva.   DISEÑO ...

Available: In stock
amazon amazon.es

Mascarilla de Tela Estampadas

Así que ya sabéis el revuelo ha venido porque han salido mascarillas de tela por todos lados, usar una mascarilla es seguro siempre y cuando la compres con alguién de confianza y nada más seguro ahora mismo que en Amazon donde aparte de haber modelos diferentes todas cumplen con la normativa.

Ahora échale un vistazo a estas mascarillas estampadas para mujer que seguro te gustarán, recuerda que usamos solo productos verificados, con demanda y con muchas compras en el tiempo.

Mascarilla Mujer.

1,00  disponible
Estado del producto: Nuevo sin etiquetas
Finalizado: Mar 7, 20:38 CEST
eBay.es
A partir de abril 4, 2021 6:27 am
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable STORVIP.COM.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  1and1 https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/?__lf=Static.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Productos Novedosos para Vender
Register New Account
→ Registrate Gratis →
Reset Password
Compare items
  • Total (0)
Compare
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad