Elección del editor

Los Mejores Cables USB tipo C

Los cables USB tipo C son lo mejor en la actualidad, su facilidad a la hora de conectar, su velocidad y su resistencia convierten a este cable para móviles como el rey y el que debe dominar el mercado de cables para cargar móviles y a continuación te dejo los mejores en diseño y calidad.

Cables USB-C

En esta guía vamos a ir directo al grano, no todos los cable tipo c son iguales, algunos incluso pueden dañar tu dispositivo, déjame decirte que los tipo-c no son nuevos modelos de cables, todo lo contrario es solo un nuevo conector que alcanza velocidades de hasta 10 Gbps.

El problema viene es que muchos fabricantes adoptan este tipo de conexión pero no aplican el estándar USB 3.1 que deberían tener este tipo de cable, por lo tanto si compras un modelo de cable tipo c con estándar usb2.0 puede que no cargue como debería.

Ventajas de los cable USB-C

🏆 Mejores modelos de Cables USB-C

Compra con toda confianza los siguientes modelos de cables de TIPO C , escogidos por su buen precio, calidad y garantía.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable STORVIP.COM.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  1and1 https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/?__lf=Static.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Productos Novedosos para Vender
Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes
Compare items
  • Total (0)
Compare
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad