TOP VENTAS

Linterna LED Muy Potente y Barata Zanflare F1

Buscas una linterna potente y barata a la vez, a continuación haré un breve análisis de esta linterna led táctica y solo tú decidirás si la compras o no ¡¡¡ sigue leyendo !!!

Ventajas de la linterna led Zanflare F1

 

  1. Luz Potente equipada con la bombilla Cree XP-L V6 Max hasta 1240 Lúmenes, es capaz de alumbrar a 2 metros a través del agua, la capacidad que tienes esta linterna es válida para cualquier usuario llegando hasta las 250 metros, ideal para todos.
  2. Tiene una función que memoriza el último nivel de brillo aplicada en la linterna, además de incluir las funciones de Strobe y Modo SOS.
  3. Muy resistente e impermeable está hecha de un barra sólida de aluminio que soporta fuertes caídas y golpes, es totalmente resistente al agua  IPX-8 grado, puede sumergirse al agua sin ningún problema.
  4. Posee un sistema de protección si introduces mal la bateria.
  5. Recargable mediante puerto USB; El tiempo de carga es de 4 horas; Compatible con 1 x 18650 de iones de litio, or 2 x RCR123 (las baterías no están incluidas)

Cargando el Zanflare F1

La linterna F1 empieza a cargarse cuando el indicador se ilumine de color rojo, por favor comprueba que el indicador LED está en color rojo, De lo contrario presiona el cable bién para que la carga de la batería empiece, Cuando la batería está cargada completamente, el indicador LED se iluminará en verde.

Características de la Zanflare F1

Fotos Zanflare F1

Las Mejores OFERTAS de la Zanflare F1

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: STORVIP.COM.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1and1 https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/?__lf=Static que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

【 Productos virales 】
Logo
Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes

Iniciar sesión

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad