Libro Mientras te olvido | Nacarid Portal

¿Eres amante de la lectura, y además te gustan los libros con historias profundas de amor y desamor?, bienvenido, tengo un libro perfecto para tí, un libro único, original y que arrasa en ventas en todas las tiendas Online.

¿De qué trata el libro ?

Narra la historia de una chica que su novio la abandona sin darle ninguna explicación, desencadenando un relato lleno de emociones y sentimientos en las que a veces te sentirás el protagonista principal, enfrentandote a situaciones muy duras, despedidas, desamor e inseguridades. Al leer este libro corres el riesgo de quedarte enganchado por su contenido entretenido e interesante. Sin duda un libro muy recomendable para regalar a esa persona especial.

[content-egg module=Amazon template=list]

La mejores frases del libro

[wpsm_testimonial by=”Nacarid Portal” ]

Después de ti olvidé mi nombre mil veces, me diseñe prácticamente de nuevo, y hasta me está gustando el sabor de nuevo comienzo.

No abandones la esperanza de convertirte en alguien mejor, de conocerte a fondo, de descubrir que no eres tus fracasos, que eres todas las veces que volviste a intentarlo.

No la quisiste cuando pudiste y ahora la quieres cuando está con alguién más.

[/wpsm_testimonial]

¿Quién es el autor del libro ?

Se llama Nacarid Portal y es una escritora juvenil venezolana, que nació en Medellín (Colombia) que sorprende a sus lectores con sus libros, sus dos últimos libros ‘Amor a cuatro estaciones‘ y ‘Mientras te olvido’, han dado la vuelta al mundo enganchando a sus lectores y a la vez, ayudándoles a superar diferentes obstáculos en la vida.

En los jóvenes es un símbolo de desaprobación al desamor, evitar el sufrimiento innecesario por rupturas amorosas y salir adelante de ese hueco que a tantos jóvenes deprime, Nacarid Portal ha llegado a vender más de 11 mil ejemplares solo en Colombia.

Nacarid Portal engancha y sorprende a sus lectores

Su segundo libro “Amor a cuatro estaciones” le ha dado reconocimiento internacional y fué uno de los más vendidos en su año, su tercer libro “Mientras te olvido” un Top Ventas en diferentes Tiendas Online y físicas ha dado mucho que hablar porque inyecta la dosis del amor a sus público.

¿Está disponible Online ?

Por Supuesto que sí, aunque hay varias páginas que comparten el libro en pdf, google drive o compartiendo en mega, no te lo recomiendo bajarlo desde ahí porque estarías violando derechos de autor y sobre todo no estarías apoyando ni valorando el trabajo y talento de esta escritora.

[content-egg module=Amazon template=custom/gallery_images]

El libro lo tienes a la venta en diferentes tiendas online, sin embargo te recomiendo comprarlo en amazon, por su garantía y excelente proceso de compra.

¿Cómo descargar el libro?

Si te apasiona apasiona la lectura y te gusta el género “juvenil“, lo puedes comprar en oferta en amazon a un precio muy asequible.

[content-egg module=Amazon template=custom/compact]

Detalles del Libro

[wpsm_list type=”bullet”]

  • Título original : Mientras te olvido ( Aprendiendo a vivir sin tí ).
  • Año : 2017
  • Editorial : CreateSpace Independent Publishing Platform ( Online )
  • Número de páginas : 192
  • Escritora : Nacarid Portal Arraez

[/wpsm_list]

¿ A Quién podría regalar este libro ?

Este libro es perfecto para jóvenes, adolescentes principalmente, aunque es apto para todo público sin duda es un regalo perfecto.

compra regalo original storvip

Resumen

[wpsm_titlebox title=”” style=”3″]
Basada en la historia de una esposa abandonada por su marido, con este libro puedes encontrar un manual de ayuda para superar diferentes momentos de crisis a nivel personal y sentimental, aunque el libro es para todos los públicos, el sector de lectores juveniles son los que más se han identificado con esta obra.
[/wpsm_titlebox]

Conclusiones

[wpsm_titlebox title=”” style=”3″]
En conclusión, un libro amenos lleno de sentimientos en lenguaje juvenil fácil de entender.
[/wpsm_titlebox]

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: STORVIP.COM.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad