ENVIOS-SPAIN
ENVÍOS DESDE ESPAÑA

Las Mejores Linternas LED del mercado | Calidad y Precio

Guía de compra de las Mejores Linternas led 

Sin duda siempre necesitamos una fuente de luz externa ya sea la linterna del móvil, un proyector de luz , o tal vez una linterna led, en este caso hablaremos de las linternas led, actualmente existe una gran variedad de linternas led y aunque todos cumplen con la misma función unas poseen más prestaciones y mayor alcance de luz que otras, en seguida te presentaré las mejores linternas led que hay en el mercado las podrás usar en cualquier ocasión, tanto si eres ciclista, fotógrafo o simplemente estás de camping y necesitas una buena linterna.

¿Porqué comprar una Linterna led ?

Las linternas led tienen más duración de vida, no se calientan tanto como las linternas con bombillas de halógeno o incandescentes, además de ser muy resistentes a caídas y golpes y sobre todo son muy económicas y duraderas, sin duda es una de las mejores elecciones que puedes hacer si piensas comprar una linterna.

¿ Realmente necesitamos una Linterna led ?

Sin duda es un punto fuerte elegir la correcta linterna led, pero no te preocupes que es muy fácil todo depende de para que la vayas a utilizar, si eres fotógrafo, vas de paseo por la montaña, la usarás para casa, etc.
Aquí te dejo una pequeña guía para que escogas tu linterna según sus lúmenes.

[wpsm_list type=”arrow”]

  • 20 Lúmenes a menos : podrás alumbrar con tranquilidad el pasillo de tu casa o buscar las llaves del coche.
  • 20 a 150 Lúmenes : Puedes buscar objetos fuera de casa sin problemas.
  • 160 a 200 : Puedes salir a una excursión de montaña, para acampadas y paseos con el perro para cosas del día a día es perfecta.
  • 200 hasta 700 Lúmenes : Entramos en terreno casi profesional, hablamos de linternas tácticas o para fotógrafos, tenemos variedad de linternas de este rango a un precio asequible.
  • Hasta 1000 Lúmenes : Especialmente para caza, pesca y alguna actividad industrial.
  • Más de 1000 Lúmenes : Linternas usadas por los profesionales, operaciones de rescate, minas, pesca de mar, montañas, y por supuesto para usar en condiciones extremas

[/wpsm_list]

¿Linternas led con baterias o Pilas?

El dilema de la elegir entre batería recargable o las pilas AA, solemos usar con más frecuencia las pilas alcalinas AA, la gran ventaja es que las encuentras en cualquier lugar, además de ser la opción más económica, recuerda que puedes llevar hasta 5 pilas extras sin ocupar casi espacio.

Si no vas a usar la linterna en mucho tiempo, es mejor quitar las pilas AA no olvides esta recomendación.

Con respecto a las BATERÍAS soportan mucho más tiempo de encendido, te ahorras el estar comprando pilas cada cierto tiempo, pero si te quedas sin batería en mitad de la noche mal asunto, es una buena opción si usas la linterna de vez en cuando, al final de todo es preguntarte ¿para que la voy a usar?

Linternas led de bolsillos muy baratas

[content-egg module=Amazon template=custom/list next=6]

Video de una de las linternas led mas económicas y baratas del mercado

[vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=S0oCnQbDFpA” align=”center”]

Linternas led frontales

[content-egg module=Amazon template=custom/grid4 next=8]

Video de una de las linternas led frontales más económicas y baratas del mercado

[vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=KtS5NF-99eo” align=”center”]

Linternas led tácticas

[content-egg module=Amazon template=custom/list next=5][/vc_column_text]

Video de una de las linternas led tácticas más económicas y baratas del mercado

[vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=qz_wSsr3OHI” align=”center”]

Conclusión
Lo primero tienes que tener claro para qué vas a utilizar la linterna led, depende de la situación y del lugar, si la vas a utilizar en casa o en un almacén, escoge una linterna sencilla y la más barata, si eres muy exigente escoge una táctica y con muchos lúmenes.

Deja un comentario

[wpforms id="8795" title="false"]