Sobre tus envíos

¿Cuándo llegarán mis productos?

Nos esforzamos mucho en los envíos, como comprador que también soy quiero tener mis productos lo más rápido posible, es por eso que enviamos nuestros productos en 24/48 horas utilizando la logística de Correos Express y Seur.

¿Porqué los envíos son gratis?

No queremos que pagues más por nuestros productos, pagas lo que ves, y para ello ajustamos el precio con envío incluido lo mas barato posible, solo queremos vender nuestros productos y que disfrutes de ellos. 

¿Envían a toda la Península?

Enviamos en 24/48 horas a toda la Península, sin gastos extras, pagas lo que es el producto y ya está.

¿Envían a Islas baleares?

Por supuesto, y ojala lo hiciéramos en 24 horas, pero a las Islas Baleares el envío suele tardar 72horas, no es mucho tiempo en comparación a otras agencias de envío.

Sobre tus productos

¿Son originales vuestros productos?

Por supuesto que sí, recuerda que no somos un almacén cualquiera, analizamos todos nuestros productos, tenemos 3 tipos de productos; los que negociamos con los fabricantes marcas reconocidas en España, lo que nosotros mismos mandamos a hacer con nuestra marca, y los que importamos desde otros países. 

¿Puedo comprar por cantidad para vender?

Por supuesto, si quieres ganarte un dinero extra y vender algún producto de nuestro almacén, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros hacemos rebajas para grandes pedidos y te lo enviamos sin costos de envío.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad