Envíos gratis apartir de 30€ ¿Donde estámos?
TOP VENTAS

El Dron más barato en calidad y precio el JJRC H36

COMPRA TU PRIMER DRON

Nunca he tenido un dron, ¿ Es fácil de usar ?

No daré muchas vueltas al tema y simplemente te diré que si nunca has usado un dron empieza por uno como este » JJRC H36 «,  obviamente hay muchos modelos parecidos pero el dron es el mismo, sencillo y fácil de usar y manejar.

Antes de comprar un dron con WIFI 4K, pantalla en el móvil, y que te vas a gastar un dineral, te recomiendo empezar desde abajo, aprende a manejar y conocer las funcionalidades de un dron y luego empieza a usar drones potentes.

El JJRC H36 es el dron perfecto para principiantes, es un dron pequeño, además de tener un diseño atractivo los ejes vienen protegidos y es casi imposible que se rompa, sobre todo a nosotros que recién empezamos y muchas caídas tendrá.

[vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=VkeZz5sXn5s» align=»center»]

Mini Drone Cuadricóptero 2.4G 4CH Girocompás 6 Ejes Antiaplastamiento con Modo de Retorno y sin Cabeza, Quadcopter Helicopteros Headless, JJRC H36 color negro

 out of stock
Amazon.es
A partir de julio 31, 2021 12:09 am

Características

  • ☪ El último giroscopio de 6 ejes proporciona una gran estabilidad y la tecnología de 2,4 GHz adoptado para anti-interferencia. El mini drone de KYG puede volar más equilibradamente y establemente.
  • ☪ Construido por el plástico fuerte y con el especial diseño de las hélices protegidas, el cuadricóptero es más resistente y fuerte.
  • ☪ La senor luz LED de indicador, permite volar en la oscuridad de la noche. Por mano de obra fina, apariencia atractiva y el interruptor de velocidad alta /baja, el mini drone es apto para exteriores como para interiores.
  • ☪ Con una sola tecla de función de retorno, el avión no tripulado puede encontrar su camino de vuelta a casa con facilidad y la función 3D-flip y el modo sin cabeza, hace su vuelo emocionante y divertido.
  • ☪ Gategoría: Viene con una batería de cambio y un kit de 4 hélices para el ahorro. Todo para su satisfecho, si hay cualquier problema, no duda y contacte con nosotros por E-mail.

 

OFERTAS PARA EL JJRC H36

GoolRC Mini cuadricóptero Generic UFO rojo

Last update was on: julio 31, 2021 12:09 am
out of stock

Mini Drone , F36 Mini RC Drone 2.4G 4 canales 6-Axis Gyro 3D-Flip UFO Control Remoto Quadcopter RTF con una...

Last update was on: julio 31, 2021 12:09 am
out of stock

kingtoys® Mini RC Drone, JJRC H36 Mini UFO Drone 2.4G 4 canales 6 Eje Modo Quadcopter Distancia de Control de...

Last update was on: julio 31, 2021 12:09 am
out of stock

Mini Drone Cuadricóptero 2.4G 4CH Girocompás 6 Ejes Antiaplastamiento con Modo de Retorno y sin Cabeza - Quadcopter Helicopteros Headless...

Free shipping
Last update was on: julio 31, 2021 12:09 am
disponible
30,99

Tamlltide JJRC H36 Mini Drone 4CH 2.4G 6 ejes Gyro sin cabeza modo Control remoto RC Quadcopter RTF One-key Return-Blue

Free shipping
Last update was on: julio 31, 2021 12:09 am
out of stock
21,99

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: STORVIP.COM.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1and1 https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/?__lf=Static que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

【 Productos virales 】
Logo
Reset Password

Iniciar sesión

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad