TOP VENTAS

Dispensador y Organizador de Latas de Refrescos

Eres de los que llena la nevera con latas de refrescos a tope, sientes que la nevera se queda pequeña, creo que hemos encontrado una solución sencilla y práctica. En esta ocasión presentamos un dispensador de latas para botes de refrescos, seguro que te ahorras mucho tiempo en organizar las bebidas del frigorífico.

¡ Dispensador de latas como no se me ocurrió antes 😱 !

 

Un pequeño artilugio que a más de uno le facilitará las cosas es muy barato y puedes comprarlo desde amazon y si eres prime te llega al día siguiente, si quieres conocer más ventajas sobre amazon prime visita este enlace: Megaventajas de ser amazonprime.

💥 Precio económico de este dispensador 💥

¿Porqué comprar este dispensador de refrescos?

Parece una chorrada pero un pequeño invento nos puede hacer la vida más fácil, no dejes las latas de coca tiradas, con este organizador y a la vez dispensador podemos tener la latas que queramos, te voy a decir una cuantas características de este invento para que te decidas a comprarlo.

 

  • Realmente barato menos de 10 euros.
  • Puedes poner hasta 8 latas de refresco, cerveza o cualquier bebida.
  • Recubierto en *LDPE* y disponible en color blanco.
  • Apto para usar dentro o fuera del frigorífico.
9,99
disponible
septiembre 22, 2021 8:58 pm
Amazon Amazon.es
Last update was on: septiembre 22, 2021 8:58 pm
Se designa como LDPE (por sus siglas en inglés, Low Density Polyethylene) o Polietileno de baja densidad, ofrece buena resistencia térmica y química, además de soportar temperaturas de 80 °C de forma continua y 95 °C durante un corto período de tiempo.

Aquí tienes más ideas de dispensadores:

Last update was on: septiembre 22, 2021 8:58 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: STORVIP.COM.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1and1 https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/?__lf=Static que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

【 Productos virales 】
Logo
Cuando está habilitado, guarde los enlaces permanentes en Ajustes - Enlaces permanentes

Iniciar sesión

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad