ENVIOS-SPAIN
ENVÍOS DESDE ESPAÑA

Despertador Digital Original Fugitivo sobre ruedas

En esta ocasión te presento esta fantástico despertador inteligente y digital, un despertador que corre totalmente loco y desesperado, ya puedes poner las alarmas que quieras, a la primera alarma ya estás bien despierto corriendo detrás del despertador, Todos conocemos a un amigo o familiar que dormilón y que necesita este despertador 😴

¿Te cuesta levantarte de la cama? ¿Te gusta presionar el botón de repetir alarma?

¡Bien, este despertador original, loco y descontrolado es solo para ti! ¡El despertador fugitivo saltará de tu mesilla de noche y girará alrededor de tu habitación, hasta que salgas de la cama y lo apagues! Con esto te levantarás si o si, perfecto para regalo o para usarlo en el día a día, actualmente es uno de los mejores despertadores del mercado por su calidad, originalidad y precio.

  • Al contrario que los despertadores normales y corrientes, este despertador tan solo te da una oportunidad para apagar el sonido tendrás que levantarte de la cama. Es un juego del gato y el ratón tiene que atrapar el despertador para poder apagarlo, este despertador original saltará de donde esté y empezará a rodar y a sonar por toda la casa.
  • ¡Estarás despierto y será imposible quedarte dormido! Este despertador original es el regalo perfecto para todo aquel al que le cuesta levantarse por las mañanas, tanto si es tu amigo, tu compañero o tu hijo o cualquier persona.
  • Está Disponible en varios colores, usa 4 pilas tipo AAA (no incluidas).

 

Mi opinión siempre sincera úsalo solo en días puntuales porque monta un escándalo, un día que tengas que levantarte muy temprano o un fin de semana es efectivo al 100 % .

Muy resistente y super rápido, apágalo apenas se mueva porque sino es difícil atraparlo, esta como un reloj loco, es un despertador muy divertido y diferente a los demás, seguro que es un regalo muy original.

Es perfecto para los más dormilones de la casa, sin duda un despertador que cumple con su función aparte de la hora y la alarma es de una gran calidad de material.

 

La Mejor Oferta en Despertador Digital sobre ruedas

 

Más Ofertas de Despertadores desde aquí :

Deja un comentario

[wpforms id="8795" title="false"]