ENVIOS-SPAIN
ENVÍOS DESDE ESPAÑA

Desistimiento de compra

De acuerdo con la normativa vigente acordada en el Real Decreto Legislativo 1/2007, puedes ejercer el derecho de desistimiento de su compra dentro de los 14 días siguientes a la fecha de entrega, sin dar ninguna razón. Debe devolver el producto para tener la posibilidad de solicitar una sustitución por otro producto o la devolución del valor del producto comprado. Tiene la posibilidad de devolver los artículos comprados con derecho a ser reemplazados o reembolsados. El período de desistimiento vence 14 días después del día en que usted o un tercero designado por usted, que no es el transportista, toma posesión física del producto/s.

El artículo que desea devolver no debe estar dañado, si es razonablemente posible en el embalaje original y sin daños con todos los componentes incluidos. En caso de que el producto o el embalaje original esté dañado o usado en exceso, la tienda se reserva el derecho de cobrar una deducción al reembolsar el valor de compra del producto. Si el artículo y/o producto venía con un regalo o promoción, será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso.

Dentro de los 14 días siguientes a la fecha de entrega, complete el formulario disponible en los siguientes enlaces para cambio o reembolso o infórmenos mediante correo electrónico hola@storvip.com de su interés de ejercer su derecho de desistimiento de compra.

En caso de cambio del producto: » CLICK AQUÍ «

En caso de reembolso: » CLICK AQUÍ «

Inmediatamente después de completar el formulario, recibirá como confirmación en su correo electrónico un código de reclamación, que debe estar escrito y visible en el paquete a devolver junto con sus datos en el remite. Si no ha recibido el código de reclamación, comuníquese con nosotros por correo electrónico.

También puede utilizar el formulario modelo europeo de desistimiento de compra para notificarnos que está cancelando la compra, al que puede acceder en el siguiente MODELO de formulario de desistimiento. En este caso, imprima el formulario, complete los datos que faltan y coloque el documento firmado dentro del paquete objeto de devolución. AVISO: El uso de este formulario no es obligatorio y puede extender el tiempo de procesamiento de su solicitud, ya que el producto se devolverá sin un código de reclamación lo que requerirá un posterior procesamiento manual.

Antes de devolvernos el producto, asegúrese que efectivamente ha adquirido su producto en nuestra tienda en línea; para ello verifique el correo electrónico de confirmación de pedido (recibido por e-mail en el momento de tramitar el pedido) o la factura de compra que también ha recibido por correo electrónico y que ha revisado la lista de productos que no se pueden devolver. En caso de que envíe un producto que no sea nuestro, o cuya devolución no sea legítima, no nos hacemos responsables de su error y no devolveremos el paquete o le cobraremos por los gastos de envío de la devolución del mismo.

Tiene 14 días para devolver el producto después de la notificación del desistimiento a la siguiente dirección:

STORVIP.COM

Atte.: Junior G.

C/ Chancilleres 17 Bajo B

42001 – Soria, Soria.

Le recomendamos realizar la devolución de los productos deseados con empresas en las cuales pueda realizar envíos certificados, ya que en caso de que su paquete se pierda, podremos resolver su solicitud con el justificativo de envío y el número de seguimiento.

EL CLIENTE correrá con los gastos de devolución del producto, de acuerdo con lo previsto en el artículo 108 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. No aceptamos paquetes contra reembolso a nuestro coste.

Tan pronto como el departamento de reclamaciones reciba su paquete, se enviará un nuevo producto en sustitución o se reembolsará el valor en causa, en un plazo de 8 días hábiles, y en el mismo método de pago con el que realizó el pedido. Pagaremos todos los costes asociados con la compra, incluidos los gastos de envío (con la excepción de cualquier coste adicional relacionado con la elección de un método de entrega diferente al más barato ofrecido por nosotros en entrega estándar).

Excepción al derecho de desistimiento:

El ejercicio del derecho de desistimiento está excluido para los siguientes contratos:

  • contratos de suministro de bienes elaborados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados;
  • contratos de suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar rápidamente;
  • contratos para el suministro de un periódico, publicación periódica o revista, excepto los contratos de suscripción a estas publicaciones;
  • contratos para el suministro de bienes que el consumidor ha abierto después de la entrega y que no pueden ser devueltos por razones de higiene o protección de la salud (por ejemplo: Cosméticos, Limpiadores, Cera y Pastas para Pulir y Trajes de Baño, Ropa Interior, Calcetines)
  • contratos de suministro de bienes que, después de haber sido entregados, y por su naturaleza, se mezclan inseparablemente con otros artículos; (por ejemplo: set / kit, todos los artículos incluidos en la Caja Misteriosa, ambos artículos de Ofertas 1 + 1 gratis y cualquier REGALO)
  • contratos para el suministro de grabaciones de audio o video o software de computadora cuando el consumidor los haya abierto (desprecintado) después de la entrega;
  • contratos de suministro de bebidas alcohólicas cuya entrega se difiera más de treinta días y cuyo valor pactado al concluir el contrato dependa de fluctuaciones en el mercado ajenas al control del profesional;
  • contratos para el suministro de bienes o servicios, cuyo precio depende de las fluctuaciones en el mercado financiero más allá del control del profesional y que probablemente ocurran durante el período de desistimiento;
  • contratos de prestación de servicios ejecutados íntegramente antes de la finalización del plazo de desistimiento y cuya ejecución haya comenzado tras el consentimiento previo expreso del consumidor y la renuncia expresa a su derecho de desistimiento; (por ejemplo: pago contra reembolso, envío urgente/express, seguro de paquete)
  • contratos de trabajos de mantenimiento o reparación que se realizarán de forma urgente en el domicilio del consumidor y expresamente solicitados por él, dentro del límite de repuestos y trabajos estrictamente necesarios para dar respuesta a la emergencia;
  • contratos para la prestación de servicios de alojamiento, transporte, restauración y ocio, que deben prestarse en una fecha determinada o con una frecuencia determinada;
  • contratos de suministro de contenidos digitales no suministrados en soporte tangible, cuya ejecución se ha iniciado previo consentimiento expreso y previo del consumidor y renuncia expresa a su derecho de desistimiento. (por ejemplo: contenido digital descargado, libro electrónico)

ADVERTENCIA: Si devuelve voluntariamente un producto para el cual no es posible ejercer el desistimiento de compra, fuera del período de desistimiento de 14 días, fuera del período de devolución de 14 días después de la notificación del desistimiento o un producto que no fue adquirido en nuestra tienda, le devolveremos dicho producto únicamente mediante el pago previo de 10 EUR, que representan el coste de procesar una reclamación injustificada; de lo contrario, destruiremos el producto.

SOLO LAS SOLICITUDES QUE CUMPLAN CON TODAS LAS CONDICIONES ANTERIORES SERÁN RESUELTAS POSITIVAMENTE.

Puede leer más sobre los Términos y Condiciones Generales y la Política de Cookies en los enlaces en la parte inferior de la página.

[wpforms id="8795" title="false"]