La Mejor Mochila Antirrobo del 2019 – Laptop backpack en OFERTA

10/10 (Puntaje de experto)
Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Mejor vendido La Mejor Mochila Antirrobo del 2019 – Laptop backpack en OFERTA
Añade tu reseña

UBAYMAX es una las mochilas portátiles antirrobo más segura y sobre todo económica del momento, su calidad precio han rankeado en todas las posiciones a esta maravillosa mochila que cuenta con casi todo para su seguridad.
Te recomendamos que leas todo el post para que estés realmente seguro de lo que vas a comprar.

Last updated on septiembre 27, 2020 10:13 pm
La Mejor Mochila Antirrobo del 2019 – Laptop backpack en OFERTA
La Mejor Mochila Antirrobo del 2019 – Laptop backpack en OFERTA

33,99

Descripción

Laptop Backpack de UBAYMAX (Mochila antirrobo del 2019)

Sabemos lo que estás buscando para tus viajes de negocios o de vacaciones, necesitas algo seguro para tus objetos de valor estén a buen resguardo. Después de analizar diferentes mochilas hemos llegado a la mejor mochila antirrobo que hay en el mercado y te vamos a decir porque, a continuación.

Características Principales de la Mochila antirrobo.

  • Mochila de gran capacidad.
  • Diseño antirrobo perfecto.
  • Diseñado para cable USB.
  • Totalmente impermeable.
  • Garantía total.


Capacidad de almacenamiento

Tiene una capacidad de almacenamiento asombrosa puede caber hasta un ordenador portátil de 15,6″ con compartimentos diseñados para que la capacidad sea aún más. En los laterales tiene unos bolsillos ocultos, incluso en la asa de bandolera tiene un pequeño bolsillo para una tarjeta del bus por ejemplo.

Seguridad total

La doble cremallera está diseñada para que no sea vista por todos, lo que complica aún más un posible robo. Se puede abrir a 180 grados. Además me olvidaba de algo, no solo es segura ante los ladrones sino ante caídas ya que posee bases acolchadas que hacen que hacen que amortigue las caídas.

Diseñado para USB

El increíble diseño de esta mochila hace posible que podamos introducir un cable usb (adaptador usb incluido) a diferentes tomas como por ejemplo una batería portátil. El diseño es perfecto y esta todo pensado para que no te compliques la vida.

Impermeable total

Diseñada para aguantar diferentes cambios de temperatura incluso una lluvia. La tela oxford que posee es un material totalmente impermeable comprobado en laboratorios de desarrollo de la mochila, no se preocupen por que no sufrirá daño alguno.

Transpirable y cómoda

Es un problema caminar con la mochila y empezar a transpirar, SE ACABÓ , con esta mochila portátil de UBAYMAX, no transpiras las asas son acolchadas y realmente cómodas, irás contento a todo lugar sin que te duela la espalda.

Mochila antirrobo muy recomendable.

Como hemos visto en las principales características es una mochila de lujo, que puedes usar como equipaje de mano sin ningún problema, demás esta decir que posee una gran capacidad de almacenamiento, yo me voy con ella de camping y dentro pongo mi portátil de 15 pulgadas mi botella de agua mediana un mo tupper de comida, y me sobra un poco de espacio más así que haceros una idea.

¿Para Hombres o Mujeres?

Queridos amigos y amigas, esta mochila la puede usar cualquiera es totalmente UNISEX, la puedes llevar a la escuela ,instituto, viajes de negocios, etc.

Diferentes tamaños  de ésta mochila (Actualizado Marzo 2019)

Ahora puedes escoger la mochila antirrobo con mas capacidad de almacenamiento como por ejemplo un portátil de 17″ y más cosas, comprueba y dale click en ver oferta.


UBAYMAX Mochila Antirrobo USB Mochila de Seguridad, 15.6 Mochila para Ordenador Portátil, Regalo para Estudiantes/Hombre/Mujer, Mochila Bolsa Impermeable de Colegio Viaje Negocios (Negro-1)

33,99  disponible
1 Nuevo Desde 33,99€
Envío gratuito
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de septiembre 27, 2020 10:13 pm

Características

  • ☆☆【 Gran capacidad y un montón de almacenamiento 】 las dimensiones de la mochila son 46 x 31 x 15, 9 con el compartimento de almacenamiento del ordenador portátil es adecuado para dispositivos de hasta 15,6 ". Con varios departamentos, usted puede utilizar su monedero, la ropa, la comida y otras cosas, satisfaciendo sus necesidades de 1-2 día-viaje
  • ☆☆【 Diseño antirrobo 】 la cremallera de doble acceso está oculto en la parte posterior de la mochila y no expuesto a otros, por lo que su propiedad segura
  • ☆☆【 Carga de diseño USB 】 esta mochila con puerto USB en el exterior y el cable asociado también se incluye que se puede conectar a un banco de energía dentro de la bolsa. (Banco de energía no incluido en la entrega)
  • ☆☆【 Mochila impermeable morral 】 hecho con tela resistente al desgarro de nylon durable y cremallera de doble acceso con diseño antirrobo proporciona un acceso fácil y seguro
  • ☆☆【 Garantía y servicio al cliente 】 YoursTech-EU es la única tienda autorizada de productos UBaymax. Ofrecemos la ayuda rápida y de satisfacción del cliente si usted tiene cualesquiera preguntas
10
estela
10

Valoraciones (0)

Reseñas

0.0
0
0
0
0
0

Se el primero en opinar sobre “La Mejor Mochila Antirrobo del 2019 – Laptop backpack en OFERTA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable STORVIP.COM .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios 1and1 https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/?__lf=Static.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Aún no hay reseñas.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado