BlitzWolf Mejor palo selfie de 2019 Control inalámbrico y monopie, buena calidad y buen precio.

22,99

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Last updated on septiembre 26, 2020 1:13 am
Categoría: Etiqueta:

Empezamos y hoy les traemos este gran producto de BlitzWolf, uno de los palos selfies mejor valorados del mercado online, el 3 en 1 de BlitzWolf un palo versátil, cómodo y fácil de usar.

Palo Selfie Trípode con Control Remoto para iPhone 6 6s 7 7plus Android Samsung Galaxy de 3.5-6 Pulgadas - BlitzWolf 3 en 1 Monópode Extensible Mini Selfie Stick Bolsillo Inalámbrico 360° Rotación

22,99  disponible
2 Nuevo Desde 22,99€
Envío gratuito
Ver Oferta
Amazon.es
A partir de septiembre 26, 2020 1:13 am

Características

  • 【Palo Selfie Trípode con Control Remoto Inalámbrico Separable】-- 2 en 1 palo selfie monopie con control remoto inalámbrico incorporado(máximo: 10m), le permite hacer selfies o puede separar el controlador para tomar fotos, capturar y grabar cada momento maravilloso de grupos, con sus amigos y familiares por el control remoto en fiestas, graduación, bodas, viajes.(Nota: el mando remoto se adjunta en el palo selfie trípade en lugar de independiente.)
  • 【Almohadilla Antideslizante del Pie & Aleación de Aluminio & Batería de Litio 65mah】-- Trípode de aleación de aluminio con almohadilla de pie antideslizante que ayuda al trípode no se deslice, por eso el trípode será más estable. Batería de litio recargable 65mAh interna puede capturar hasta 50000 autorretratos después de carga completa dentro de 30-45 minutos, puede apoyo el tripode mantener el trabajo durante 24 horas, también duran hasta 3 meses en modo de espera. Vida útil: 50000 horas.
  • 【Ángulo Ajustable y Soporte Giratorio de Teléfono】-- Tres maneras de girar el trípode stick selfie, cabeza de rotación de 203° con perilla ajustable + soporte giratorio 360° del teléfono. Simplemente puede tomar foto horizontal o vertical girando la abrazadera del teléfono y seleccione el modo del teléfono. (Apretar el tornillo de la perilla del palo selfie para evitar que el teléfono se caiga.)(Nota: Con móviles de Samsung y Meizu solo se puede hacer fotos, no se puede grabar video.)
  • 【Tamaño Plegado de 19.9cm y Hasta 67.9cm Longitud de Extensión】-- 148g de peso, tamaño plegado de 19.9cm, conveniente para que lo lleve en su bolsa cuando viaje; Longitud extensible entre 27.5-67.9cm, utilice una longitud corta para las tomas íntimas, o hacer una longitud más larga para conseguir un paisaje más amplio; Palo selfie universal compatible con 3.5-6 pulgadas dispositivos de iOS y android y no necesita descargar ninguna aplicación adicional.
  • 【Cómodo y Vida Calidad Atención】-- ABS cómodo y mango de material de PC y palo selfie del eje de la aleación de aluminio, no sólo ligero sino también resistente a la corrosión y fuerte.

Reseñas

0.0
0
0
0
0
0

Se el primero en opinar sobre “BlitzWolf Mejor palo selfie de 2019 Control inalámbrico y monopie, buena calidad y buen precio.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable STORVIP.COM .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios 1and1 https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/?__lf=Static.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Aún no hay reseñas.

BlitzWolf Mejor palo selfie de 2019 Control inalámbrico y monopie, buena calidad y buen precio.
BlitzWolf Mejor palo selfie de 2019 Control inalámbrico y monopie, buena calidad y buen precio.

22,99

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado