Envíos gratis apartir de 30€ ¿Donde estámos?
TOP VENTAS

Consolas RETRO con más de 200 Minijuegos

Sin duda alguna lo «RETRO» está de moda, esta vez te traemos algo que seguro a los gaming les gustará, estamos hablando de las consolas retro o los minis controladores de juegos, suena un poco técnico pero es sencillo de usar.

Las consolas antiguas están acabadas, es la realidad, pero como somos tan modernos ahora, en un pequeño aparato tenemos montado un consola ochentera, además la mayoría incluyen más de 200 mini juegos super adictivos,  son consolas realmente portátiles  y fáciles de llevar a cualquier lugar, algunas incluyen pantalla, pero recomiendo las que se conectan con la televisión para que la experiencia de juego sea más real.

Mejores Mini videoconsolas RETRO

Video de una de las mejores videoconsolas

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

1 Comentario
  1. Responder
    » 【 Reloj de Pulsera RETRO Playstation 】 « Storvip.com enero 21, 2020 a 1:36 pm

    […] CONSOLA RETRO RELOJ DESPERTADOR SOBRE RUEDAS […]

Deje una respuesta

Ver más

  • Responsable: STORVIP.COM.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1and1 https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/?__lf=Static que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

【 Productos virales 】
Logo
Reset Password

Iniciar sesión

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad