Calentador y descongelador de parabrisas de coche 🚗

[content-egg module=Amazon template=custom/bigcart_notitle]

Descongela el parabrisas de tu coche

Este calefactor portátil está diseñado para eliminar rápidamente la escarcha, la niebla y la niebla en el parabrisas de su vehículo. También puede usarse como su calentador personal y le permite disfrutar de una conducción más cálida en el frío invierno. Además, tiene una configuración de aire frío que le permite disfrutar de aire más fresco durante el verano o en los días calurosos.

La solución para tu coche congelado

Tan fácil como conectar al coche, olvídate de pasar frío mientras conduces porque el coche después de un buen rato no empieza a calentar y tu lo sabes, este aparato es una solución eficaz, para esos días de nieve, días de temperaturas bajas que tu coche amanece blanco de hielo pegado al coche.

Atención :

😀 Me gusta recomendar cosas buenas y sencillas, sin embargo con este producto en especial hay que ser un manito porque requiere un poco de instalación, pero tranquilo que todo viene explicado en el manual, sin embargo recomiendo que le eches un vistazo al producto antes de comprar.

FOTOS DEL PRODUCTO

[content-egg module=Amazon template=custom/gallery_images]

[content-egg module=Amazon template=custom/price_alert]

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: STORVIP.COM.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad