Calentador y descongelador de parabrisas de coche 🚗

38,09 disponible
2 new from 37,89€
Free shipping
Amazon Amazon.es
Last update was on: marzo 2, 2021 11:12 am

Descongela el parabrisas de tu coche

Este calefactor portátil está diseñado para eliminar rápidamente la escarcha, la niebla y la niebla en el parabrisas de su vehículo. También puede usarse como su calentador personal y le permite disfrutar de una conducción más cálida en el frío invierno. Además, tiene una configuración de aire frío que le permite disfrutar de aire más fresco durante el verano o en los días calurosos.

La solución para tu coche congelado

Tan fácil como conectar al coche, olvídate de pasar frío mientras conduces porque el coche después de un buen rato no empieza a calentar y tu lo sabes, este aparato es una solución eficaz, para esos días de nieve, días de temperaturas bajas que tu coche amanece blanco de hielo pegado al coche.

Atención :

😀 Me gusta recomendar cosas buenas y sencillas, sin embargo con este producto en especial hay que ser un manito porque requiere un poco de instalación, pero tranquilo que todo viene explicado en el manual, sin embargo recomiendo que le eches un vistazo al producto antes de comprar.

FOTOS DEL PRODUCTO



Didn't find the right price? Set price alert below

Lowest price Product: VGEBY 2 en 1 Calentador de Coche Descongelador de Parabrisas de Coche La Calefacción Interior de Parabrisas Portátil 12V Dual PTC – 38,09€

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable STORVIP.COM.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  1and1 https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/?__lf=Static.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Productos Novedosos para Vender
Register New Account
→ Registrate Gratis →
Reset Password
Compare items
  • Total (0)
Compare
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad