Reloj de Pulsera RETRO Playstation

Para los fans de la Playstation hoy tenemos este curioso reloj con forma de consola de la PLAY original, si tienes algún amigo, familiar novia o novio que es adicto o fan de esta consola, este podría ser un regalo muy curioso.

¡ RELOJ CON ESTILO RETRO PLAYSTATION 1😱 !

CÓMPRALO YA 

[content-egg module=Amazon template=custom/compact]

Descripción

Un práctico reloj homenaje a una de las consolas que cambiaría la vida del entretenimiento después de la Nintendo. Si quieres la Hora de una forma diferente no cabe duda que este reloj es una alternativa segura, el mío ya viene en camino lo he pedido en amazon y en menos de 48 horas lo tendré en casa por ser usuario PRIME.

Si quieres ser usuario Prime de amazon : UNETE AQUI

Reloj Retro Playstation

[content-egg module=Amazon template=custom/gallery_images]

Características

Sinceramente no hay que decir mucho de este reloj, tienes las mismas características que cualquier reloj normal pero lo que lo hace diferente es su armadura. Veamos:

 

  • Reloj digital
  • Base de silicona
  • Reloj Unisex
  • Super barato, menos de 10 Euros.

 

 

Más productos como este:

CONSOLA RETRO
RELOJ DESPERTADOR SOBRE RUEDAS

Mira estas ofertas de consolas en Ebay:

[content-egg module=Ebay template=custom/grid4]

Mira más ofertas consolas en Aliexpress:

[content-egg module=Aliexpress2 template=grid]

Deja una respuesta

“Hey, usamos cookies para personalizar publi y contenidos y ofrecerte todas esas cosas de social media que te encantan, aunque en realidad esto te da igual. Puedes leer sobre ello aquí o hacer clic para deshacerte de esta caja molesta y seguir a lo tuyo”. Lo nuestro es vender y vendemos sobre seguro así que acepta las cookies y al lío.