Dispensador y Organizador de Latas de Refrescos

Dispensador y Organizador de Latas de Refrescos

Eres de los que llena la nevera con latas de refrescos a tope, sientes que la nevera se queda pequeña, creo que hemos encontrado una solución sencilla y práctica. En esta ocasión presentamos un dispensador de latas para botes de refrescos, seguro que te ahorras mucho tiempo en organizar las bebidas del frigorífico.

¡ Dispensador de latas como no se me ocurrió antes 😱 !

 

Un pequeño artilugio que a más de uno le facilitará las cosas es muy barato y puedes comprarlo desde amazon y si eres prime te llega al día siguiente, si quieres conocer más ventajas sobre amazon prime visita este enlace: Megaventajas de ser amazonprime.

💥 Precio económico de este dispensador 💥

¿Porqué comprar este dispensador de refrescos?

Parece una chorrada pero un pequeño invento nos puede hacer la vida más fácil, no dejes las latas de coca tiradas, con este organizador y a la vez dispensador podemos tener la latas que queramos, te voy a decir una cuantas características de este invento para que te decidas a comprarlo.

 

  • Realmente barato menos de 10 euros.
  • Puedes poner hasta 8 latas de refresco, cerveza o cualquier bebida.
  • Recubierto en *LDPE* y disponible en color blanco.
  • Apto para usar dentro o fuera del frigorífico.
[content-egg module=Amazon template=custom/simple_list] [wpsm_highlight color=”green”]Se designa como LDPE (por sus siglas en inglés, Low Density Polyethylene) o Polietileno de baja densidad, ofrece buena resistencia térmica y química, además de soportar temperaturas de 80 °C de forma continua y 95 °C durante un corto período de tiempo.[/wpsm_highlight]

Aquí tienes más ideas de dispensadores:

[content-egg module=Ebay template=custom/grid4]

Deja una respuesta

“Hey, usamos cookies para personalizar publi y contenidos y ofrecerte todas esas cosas de social media que te encantan, aunque en realidad esto te da igual. Puedes leer sobre ello aquí o hacer clic para deshacerte de esta caja molesta y seguir a lo tuyo”. Lo nuestro es vender y vendemos sobre seguro así que acepta las cookies y al lío.