Peonzas y Trompos de Madera

El juego de la peonza, el último grito de moda de niños y hasta no tan niños, atentos porque les presentaremos los distintos tipos de peonzas del momento,  está dando mucho que hablar por sus atractiva personalización, incluso hay retos y torneos, de este juego que tantas tardes de alegría nos dió.Regalo

Es el regalo perfecto para : Niños, Jóvenes y no tan Jóvenes.

Las peonzas están de moda y están viviendo su momento de gloria, es el claro ejemplo de como un juguete puede ser actualizado y renovado para que los jóvenes de ahora disfruten y desarrollen habilidades y destrezas que con el teléfono móvil no podrían.
Si estás interesado en saber un poco más de la historia de la peonza o cómo se hizo popular hace miles de años antes de cristo puedes ir a este enlace : Historia de la peonza

Peonza acrobática King Turbo

La peonzas king turbo son las más vendidas del momento por la gran variedad de colores y por su velocidad al momento de estar en pista, son cómodas y fáciles de usar, vienen en diferentes modelos y en la actualidad es el trompo con punta giratoria por excelencia. Viene de trompos cometa y a continuación te dejo lo más vendidos.

[content-egg module=Amazon template=custom/grid4 next=8]

Peonza acrobática Jupiter Roller

El trompo de Jupiter Roller es uno de los trompos acrobáticos más profesionales que hay en el mercado español, viene de la marca space y lleva coronas que pueden ser de color dorado o plata sin duda es una opción realmente buen en calidad precio ya que está considerada dentro de la gama profesional.
El interior de esta maravilla de peonza está diseñado con un contrapeso esto significa un cambio radical al momento de hacer diferentes trucos pudiendo alterar el movimiento el pique y el tiempo de rotación todo depende de la habilidad del “peonzista”.
Como todos los modelos esta peonza incluye cuerda y lanzador en su interior y posee una características increíbles en un trompo.

  • Calibrador de vibraciones.
  • Regulación de centro de masas.
  • Máxima calidad de material casi irrompible.
  • Corona rediseñada con ángulo invertido(útil para algunos trucos).

Vamos al tema y compra una peonza de esta marca, a continuación te dejo los más vendidos:
[content-egg module=Amazon template=custom/grid4 next=8]

Peonza acrobática Xtrem Saturno Roller

Las peonza xtrem es la novedad de la gama de trompos saturno posee una punta giratoria que hace que el trompo gire sobre su propio eje de forma más estable, vienen en diferentes colores y como siempre en storvip te escogemos los modelos más vendidos.

[content-egg module=Amazon template=custom/grid3 next=3]

 

Peonza acrobática Neptuno Roller

Sin duda la gama neptuno roller son los más resistentes del mercado es un modelo acrobático de doble rodamiento, fabricado en ACERO inoxidable, imaginense que tipo de artilugio nos vamos a comprar. Es el más resistente de todas las peonzas ya que es de metal puro y duro, además de tener un color muy atractivo y si juegas en el sol verás como si pareciera un platillo volante, nos les cuenta más a comprarnos uno que seguro valdrá la pena.
[content-egg module=Amazon template=custom/grid4 next=8]

Peonza acrobática Pegasus Roller

Sin duda otro más para tu colección las pegasus roller tiene armadura metalizada de diferentes colores lo más destacable de esta peonza es su logo en 3d al ponerla bajo luz solar, son trompos originales y únicos que vale la pena tener en nuestra colección, te dejo los más vendidos.
[content-egg module=Amazon template=custom/grid4 next=8]

Peonza acrobática Mercurio Roller

Los modelos de peonza mercurio oro, plata y neón, son una de las mejores peonzas en lo que a calidad se refiere, están hechas a mano y son diseñadas por Trompos space.
La características más destacable es que brillan en la oscuridad.
[content-egg module=Amazon template=custom/simple_list next=3]

 

Peonzas con Bluetooth BeyBlade Radio Control

No hay duda que todo evoluciona de la mano con la tecnología, estamos hablando de las peonzas que se pueden manejar mediante el móvil las llamadas Beyblade radio control, peonzas inteligentes que puede manejar con el móvil o tablet mediante su app, en EE.UU. ya es un boom y han llegado a españ hace poco y ya están dando mucho que hablar sobre todo a los más jóvenes, puedes usarlas de dos formas mediante la app interactuando con la peonza física o la más genial jugando con gente de todo el mundo mediante la app.
No le doy más vueltas y te dejo la mejor oferta de BeyBlade Radio control para que puedas usarla.

[content-egg module=Amazon template=custom/compact next=1]

 

Trompo de madera el que empezó todo

Ahora os presento al que personalmente conocí mucho y con el que pasé muchos ratos de alegría, el famoso trompo de madera, el de toda la vida, ha queda relegado a un último puesto pero no por eso deja de ser el mejor, al contrario diría que con este se aprende más y se desarrolla más habilidades ya que se hacen trucos más interesantes. Debido a que son de madera el peso es un poco más que las peonzas de ahora pero la gran ventaja es que se logran hacer unos trucos muy originales y divertidos.

Si quieres comprarlo para tenerlo a tu colección te dejo los mejores trompos de madera.

[content-egg module=Amazon template=custom/compact_extra next=2]

 

Aprende a bailar una peonza: Tutorial básico

[wpsm_video]https://www.youtube.com/watch?v=Gf-yBMnwHDE[/wpsm_video]

 

El hombre de las 1500 peonzas


Un dato curioso para los amantes de las peonzas, Luis ramas un español amante de este artilugio, tiene en su casa nada más y nada menos que 1500 peonzas que ha ido coleccionando a lo largo de su vida, me pareció un tema interesante aquí tienes más información : El hombre de las 1500 peonzas
Enlaces de interés sobre peonzas que pueden ser útiles para los amantes de las peonzas.

Fabricar peonzas divertidas con materiales de plástico.

Trompos space factura más de 2 millones de euros anuales.

Más ofertas de Peonzas en Aliexpress

[content-egg module=Aliexpress2 template=list]

Deja una respuesta

“Hey, usamos cookies para personalizar publi y contenidos y ofrecerte todas esas cosas de social media que te encantan, aunque en realidad esto te da igual. Puedes leer sobre ello aquí o hacer clic para deshacerte de esta caja molesta y seguir a lo tuyo”. Lo nuestro es vender y vendemos sobre seguro así que acepta las cookies y al lío.