Los Mejores Cables USB tipo C

cable usb c

Los cables USB tipo C son lo mejor en la actualidad, su facilidad a la hora de conectar, su velocidad y su resistencia convierten a este cable para móviles como el rey y el que debe dominar el mercado de cables para cargar móviles y a continuación te dejo los mejores en diseño y calidad.

Cables USB-C

En esta guía vamos a ir directo al grano, no todos los cable tipo c son iguales, algunos incluso pueden dañar tu dispositivo, déjame decirte que los tipo-c no son nuevos modelos de cables, todo lo contrario es solo un nuevo conector que alcanza velocidades de hasta 10 Gbps.

El problema viene es que muchos fabricantes adoptan este tipo de conexión pero no aplican el estándar USB 3.1 que deberían tener este tipo de cable, por lo tanto si compras un modelo de cable tipo c con estándar usb2.0 puede que no cargue como debería.

Ventajas de los cable USB-C

🏆 Mejores modelos de Cables USB-C

Compra con toda confianza los siguientes modelos de cables de TIPO C , escogidos por su buen precio, calidad y garantía.

[content-egg module=Amazon template=grid]

Deja una respuesta

“Hey, usamos cookies para personalizar publi y contenidos y ofrecerte todas esas cosas de social media que te encantan, aunque en realidad esto te da igual. Puedes leer sobre ello aquí o hacer clic para deshacerte de esta caja molesta y seguir a lo tuyo”. Lo nuestro es vender y vendemos sobre seguro así que acepta las cookies y al lío.