Calentador y descongelador de parabrisas de coche 🚗

[content-egg module=Amazon template=custom/bigcart_notitle]

Descongela el parabrisas de tu coche

Este calefactor portátil está diseñado para eliminar rápidamente la escarcha, la niebla y la niebla en el parabrisas de su vehículo. También puede usarse como su calentador personal y le permite disfrutar de una conducción más cálida en el frío invierno. Además, tiene una configuración de aire frío que le permite disfrutar de aire más fresco durante el verano o en los días calurosos.

La solución para tu coche congelado

Tan fácil como conectar al coche, olvídate de pasar frío mientras conduces porque el coche después de un buen rato no empieza a calentar y tu lo sabes, este aparato es una solución eficaz, para esos días de nieve, días de temperaturas bajas que tu coche amanece blanco de hielo pegado al coche.

Atención :

😀 Me gusta recomendar cosas buenas y sencillas, sin embargo con este producto en especial hay que ser un manito porque requiere un poco de instalación, pero tranquilo que todo viene explicado en el manual, sin embargo recomiendo que le eches un vistazo al producto antes de comprar.

FOTOS DEL PRODUCTO

[content-egg module=Amazon template=custom/gallery_images] [content-egg module=Amazon template=custom/price_alert]

Deja una respuesta

“Hey, usamos cookies para personalizar publi y contenidos y ofrecerte todas esas cosas de social media que te encantan, aunque en realidad esto te da igual. Puedes leer sobre ello aquí o hacer clic para deshacerte de esta caja molesta y seguir a lo tuyo”. Lo nuestro es vender y vendemos sobre seguro así que acepta las cookies y al lío.