Linterna LED Muy Potente y Barata Zanflare F1

linterna-led-Zanflare-f1-mejor

Buscas una linterna potente y barata a la vez, a continuación haré un breve análisis de esta linterna led táctica y solo tú decidirás si la compras o no ¡¡¡ sigue leyendo !!!

Ventajas de la linterna led Zanflare F1

 

  1. Luz Potente equipada con la bombilla Cree XP-L V6 Max hasta 1240 Lúmenes, es capaz de alumbrar a 2 metros a través del agua, la capacidad que tienes esta linterna es válida para cualquier usuario llegando hasta las 250 metros, ideal para todos.
  2. Tiene una función que memoriza el último nivel de brillo aplicada en la linterna, además de incluir las funciones de Strobe y Modo SOS.
  3. Muy resistente e impermeable está hecha de un barra sólida de aluminio que soporta fuertes caídas y golpes, es totalmente resistente al agua  IPX-8 grado, puede sumergirse al agua sin ningún problema.
  4. Posee un sistema de protección si introduces mal la bateria.
  5. Recargable mediante puerto USB; El tiempo de carga es de 4 horas; Compatible con 1 x 18650 de iones de litio, or 2 x RCR123 (las baterías no están incluidas)
[content-egg module=Amazon template=list]

Cargando el Zanflare F1

La linterna F1 empieza a cargarse cuando el indicador se ilumine de color rojo, por favor comprueba que el indicador LED está en color rojo, De lo contrario presiona el cable bién para que la carga de la batería empiece, Cuando la batería está cargada completamente, el indicador LED se iluminará en verde.

Características de la Zanflare F1

Fotos Zanflare F1

[content-egg module=Amazon template=custom/gallery_images next=1]

Las Mejores OFERTAS de la Zanflare F1

[content-egg module=Amazon template=custom/list]

Deja una respuesta

“Hey, usamos cookies para personalizar publi y contenidos y ofrecerte todas esas cosas de social media que te encantan, aunque en realidad esto te da igual. Puedes leer sobre ello aquí o hacer clic para deshacerte de esta caja molesta y seguir a lo tuyo”. Lo nuestro es vender y vendemos sobre seguro así que acepta las cookies y al lío.