Análisis rápido de la XIAOMI MI BAND 3

¿ Qué es una pulsera inteligente ?

Es un dispositivo electrónico que aparte de mostrar la hora, monitoriza y controla el móvil sin sacarlo del bolsillo, puedes controlar y revisar toda tu actividad física, cuántos pasos das, ritmo cardíaco en fin muchas posibilidades en una pequeña pulsera.

¿ Porqué comprar la Xiaomi Mi band 3?

A estas alturas la marca XIAOMI ya es super conocida, la calidad de sus productos y sobre todo de la xiaomi mi band 3 es extraordinaria, y sobre todo y los más importante el PRECIO, los productos de xiaomi son realmente baratos y económicos.

¿ Tendré problemas con el idioma de la Xiaomi mi band 3 ?

¡¡¡ Porsupuesto que nó !!!

Cuando enciendes por primera vez la XIOMI MI BAND 3 seguramente estará en idioma chino lo unico que tienes que hacer es :
Instalar la APP https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiaomi.hm.health&hl=es , si la bateria de tu xiaomi mi band 3 esta cargada el firmware de la pulsera se actualizará al español.

Fotos de la xiaomi mi band 3

[content-egg module=Amazon template=custom/gallery_images next=1]

Video REVIEW xiaomi mi band 3

[vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=UeOUXAWjIsc”]

LA MEJOR OFERTA DE LA XIAOMI MI BAND 3 EN ESPAÑOL

[content-egg module=Amazon template=item next=1]

Accesorios para XIAOMI MI BAND 3

[content-egg module=Amazon template=custom/compact next=6]

En conclusión, si quieres tener una de las mejores pulseras deportivas del mercado con la prestigiosa y reconocida XIAOMI, te recomiendo la xiaomi mi band 3, no dudes en comprarla por el precio que tiene esta casi regalada.

Deja una respuesta

“Hey, usamos cookies para personalizar publi y contenidos y ofrecerte todas esas cosas de social media que te encantan, aunque en realidad esto te da igual. Puedes leer sobre ello aquí o hacer clic para deshacerte de esta caja molesta y seguir a lo tuyo”. Lo nuestro es vender y vendemos sobre seguro así que acepta las cookies y al lío.